¿Me salió una llaga!!!!!?

Hola!! Espero que alguien pueda ayudarme, :C verán, tengo 17 años. ayer tuve relaciones con mi novio y despues me metí a bañar, al momento de entrar a la regadera sentí un ardor en uno de mis labios vaginales,( cerca del clítoris). Se me hizo raro, pero a los pocos instantes se me quitó, y no le presté mas... mostrar más Hola!! Espero que alguien pueda ayudarme, :C
verán, tengo 17 años. ayer tuve relaciones con mi novio y despues me metí a bañar, al momento de entrar a la regadera sentí un ardor en uno de mis labios vaginales,( cerca del clítoris). Se me hizo raro, pero a los pocos instantes se me quitó, y no le presté mas atención.
hoy al bañarme, noté que tenia un puntito rojo, y al explorarme un poco más, me di cuenta de que era como una llaga!!!!!!!! Ya no me arde ni nada, solo... Es como... Una llagita de color rosita, como cuando te haces una cortadita y a los pocos días cicatriza... Me asusté muchoooooo!!!! :C puede ser una Enfermedad de transmision sexual? :C solo he estado con una persona, (mi actual novio) y el solo ha estado conmigo! pero no usamos protección e.e
me pudé haber solo irritado y/o cortado con el rastrillo al rasurarme esa aréa?!?!? Alguna idea y/o sugerenciaaaaa? e.e!
De todas formas... Pienso acudir al médico mañana temprano para saber que es lo que me pasa... Pero quisiera escuchar a alguien que quízas tenga una idea de lo que podria estarme sucediendo ._.

ayuda porfis :c
3 respuestas 3