Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿tengo 14 y mido 1.71, cuanto crecere?

Pues recién cumplí los 14 el 24 de marzo y pues eso me preocupa, mi padre mide 1.65 su padre mide 1.73, mi madre 1.55 y mi abuelo mide 1.74. Mis tíos paternos miden 1.72 y 1.76, mis tíos maternos miden 1.74 y 1.77. Como verán mis padres son los mas bajos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Como. 1.823 m

• hace 6 años

Podrás llegar a 1,80 con una vida sana.-

Que es vida sana, bueno dormir al menos 8 horas, pero debes de acostarte siempre a la misma hora, comerás muchas verduras, legumbres, cereales, no tanta carne roja, evitar las gaseosas, beber agua, nada de alcohol hasta los 19 años, no fumar, tratar de estar mucho tiempo al aire libre, caminar, trotar (no correr) ir en bici, nada de gym eso no permitirá que crezcas.-

Desayuna con yogur, evitar el café y el te porque son fuertes inhibidores de minerales y vitaminas.-

Si sigues estas reglas llegarás a los 1,80 o quizás un poco mas.-

Vamos todavía!

Te saluda

Laudatio

• hace 6 años

Hola para crecer debes estimular tu cuerpo con ejercicios tales como, saltar, correr, baloncesto, atletismo, gimnasia, danza, etc. también puedes consumir en tu alimentación alimentos con rico contenido de zinc, pero recuerda que tu genética dirá hasta cuando vas a crecer, así que no te desesperes por ello y toma las cosas con calma.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 6 años

no creo que sea algo de que debas preocuparte ^^ puede que tengas buena salud y por ello crezcas xD en cambio yo u.u tengo 15 y sigo con 1.49.6 .. ni llego a 50 T^T pero si a esa edad estas asi puede q llegues a 1.80 por ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.