¿Despues de que edad uno deja de vivir Exítado xD?

Es que, ya casi cumplo 17 (El mes que viene)... y vivo exítado :S ... Tengo novia y todo pero ella no quiere tener relaciones cada 2 minutos, y la entiendo, pero terminamos de tener relaciones y pasan 5 o 10 minutos, y me vuelve la erección de la nada, ya intente tratando de pensar en otras cosas y igual no se me va :( voy ala escuela, Hago natación y en mis tiempos libres juego futbol, osea casi no tengo tiempo para pensar en "cochinadas" como motivo para ponerme así... Quería saber si es normal vivir así, y hasta que edad me durara, aveces es insoportable xD "Aveces" ...

Muchas gracias, y espero que no les caiga mal mi pregunta :/

Actualizar:

Aclaro que no estoy enfermo ni nada, lo puse en esa categoría porque no sabia en cual ponerla xD

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

En tu caso no veo remedio, eres una maquina portadora de un desenfrenado apetito sexual insaciable el cual haría quedar en ridículo a la más sucia de las ninfomanas de los barrios de mala muerte más ocultos del planeta, ni un sucubus sería suficiente para ti. espera a que tu amiguito duerma para siempre, tal vez allí tus aventuras lleguen a su fin, a menos que encuentres otro medio alterno para satisfacer tu lujuria eterna (que es lo que pienso que sucederá)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.