promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿opiniones. gracias?

o panga a la plancha con 2 tomates . Cena lunes miércoles y viernes; espinacas con champiñones o ensaladilla con champiñones o/y gambas y un yogurt natural. Cena martes y jueves; tomates con atun. Y de postre al mediodía siempre fruta , casi siempre fresas, o sandía y melon o mandarinas. Que tal ? La otra pregunta es que los fines de semana como no voy al gym se puede comer un poco mas? Suelo comer arroz integral con pollo o verdura.. y x las noches lentejas.. ideas para el fin de semana? Desayunos ? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Depende mucho que es lo que desees lograr.

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

En general la dieta esta muy bien, comes bastantes verduras y frutas y los demas alimentos no son refinados ni los tomas en exceso.

En cuanto a lo del gym, si no vas los fines de semana y quieres mantener o disminuir el peso lo que tienes que hacer es consumir las mismas o ligeramente menos calorias que los dias que si que vas. ya que tu cuerpo no quemara tantas calorias como los demas dias y por tanto con el tiempo engordaras. Mas ejercicio = mas calorias/dia ; menos ejercicio = menos calorias diarias. es bastante simple.

Tambien te aconsejo que si quieres una opinion profesional para que te ayude a organizar las comidas, vayas a un dietista-nutricionista cualificado (y no al medico) solo un nutricionista te podra ayudar con el tema de la alimentacion.

Un beso! Suerte! :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.