Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿Ayudaa porfavor, sangrado con anticonceptivos!?

Ayuda porfavor, tomo las pastillas yasmin, pero este mes tuve una fuerte infeccion en la garganta y me recetaron penicilina, yo se que hace que pierdan eficacia pero una semana antes de que se acabara mi caja de pastillas empece a manchar marron y un poquito de sangrado pero desde entonces no a parado estoy a una pastilla de terminar mi caja y no se si ese sea ya mi regla ya que mis pastillas perdieron eficacia, devo dejar mi semana de descanso o empezar otra caja sin descanso??? Ayuda porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Deja tu semana de descanso, porque esos medicamentos te alteran fuertemente hormonas aparte de queodos los medicamentos pueden provocar tro tipo de daños a a salud y por eso se tienen dosis e indicaciones, no es bueno convinar las pastillas con antibióticos para que no e vuelva a pasar que te enfermes y las consumas al mismo tiempo, fisiológicamente en periodo de enfermedad se retrasa la ovulació entoncs no es necsario tomarlas, el manchado café puede deberse a que por las pastillas hubo un retraso en la degradación del endometrio y cuando se perdió la condición bajo la cual trabajan las pastillas entonces todo ese endometrio que estaba ahí acumulado se empezó a degradar y por eso mancha más café, recuerda que en el sangrado mesntrual al principio es poca sangre, mucho endometrio y células del sist. inmunológico con proteinas y por eso el color es más turbio y en los últimos días ya es más claro el color. Auqneu otra causa de manchar café puede ser una infección en ese caso no lo creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.