¿Me pican los pies pero no me dan nada >:?

Hola a todos, resulta que hace unas cuantas semanas noté que mis pies me picaban por la noche, así que lo dejé estar por un tiempo, ahora cada vez el picor es más agresivo, y he decidido ir al médico. Estuve leyendo por internet que podían ser hongos, y ya me esperaba que me dieran algo, y resulta que mi médico me... mostrar más Hola a todos, resulta que hace unas cuantas semanas noté que mis pies me picaban por la noche, así que lo dejé estar por un tiempo, ahora cada vez el picor es más agresivo, y he decidido ir al médico. Estuve leyendo por internet que podían ser hongos, y ya me esperaba que me dieran algo, y resulta que mi médico me ha dicho que simplemente me pican porque mis zapatillas no respiran bien, y que tengo maceración(no sé qué es esto, la verdad), que simplemente quitándome las zapatillas en casa se me debería ir, pero el problema es que durante al menos dos semanas que no salgo a la calle, y en esas dos semanas he ido siempre sin zapatillas, y con calcetines transpirables, se lo he dicho, pero al parecer no me ha hecho demasiado caso y me ha repetido lo mismo que al principio... Venía por aquí por si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y si saben que al final se pasa o hacer qué, porque en fin...

El médico también me dijo que no me podía dar nada porque no hay lesión >:

Un saludo
1 respuesta 1