¿dolor en el pecho??? ayuda por favor!!!!?

Hoy no he dormido nada... estaba sola en casa y tenia un pinchon en el medio del pecho, pero era mas a la derecha, asi que no me preocupe mucho, despues de eso, me dio algo que siempre me pasa cuando tengo mucha hambre (soy insulino resistente y soy obesa, peso 118 kilos y mido 1 64) me pongo a tiritar mucho y me... mostrar más Hoy no he dormido nada... estaba sola en casa y tenia un pinchon en el medio del pecho, pero era mas a la derecha, asi que no me preocupe mucho, despues de eso, me dio algo que siempre me pasa cuando tengo mucha hambre (soy insulino resistente y soy obesa, peso 118 kilos y mido 1 64) me pongo a tiritar mucho y me siento muy debil, no se si sera normal o no, la cosa es que siempre me pasa y lo mas raro era que yo ya habia comido en menos de 1 hora antes y me hice 2 panes con mantequilla y un baso de bebida, me acoste y luego de eso me comence a asustar porque me empezo a doler en el lado izquierdo, y me acorde que una vez me.dijeron que si te daba un infarto y estas solo tienes que toser muy fuerte y tragar aire, y sobretodo calmarte, despues de eso me dio como una sordera y me sentia mareada y podia escuchar mis latidos (que eran muy rapidos)y me vesti y baje y me fui a mi patio para lograr tener mas aire, y si me daba mas fuerte poder salir a la calle y pedir ayuda, luego me calme y se paso,.pero seguia tiritona, ahora... por favor algun medico diganme que podrian significar estos sintomas... realmente tengo mucho miedo, mañana ire al doctor pero me acaba de dar una sordera de nuevo pero solo en un oido y siento pinchones en el lado izquierdo del pecho.
Pd: por favor respuestas serias por favor lo ruego!!!! tengo mucho miedo u.u
pd2:esto de esa sordera y mareo y escuchar mi corazon, casi siempre me da cuando me levanto muy bruscamente y no duermo por la noche
2 respuestas 2