¿ola porfas ayuda 10 pts y 5 estrellas?

ola ayudenme Porfas leen este caso que esta en este link porfas y respondanme si creen ustedes que mi maestra siente algo por mi(cariño, afecto o le caego bien???o atraccion ??y cren ustedes que puedamos llegar a ser amigos? y la otra vez pues en su clase, vi como ella me observaba, no se porque, pero era solo ami,... mostrar más ola ayudenme Porfas leen este caso que esta en este link porfas y respondanme si creen ustedes que mi maestra siente algo por mi(cariño, afecto o le caego bien???o atraccion ??y cren ustedes que puedamos llegar a ser amigos? y la otra vez pues en su clase, vi como ella me observaba, no se porque, pero era solo ami, y estaba muy callada, miestras los demas hacian su relajo yo y ella estabamos muy callados, y cuando me fui a calificar, hora no le deji las buenas tardes como es habitual y solo ambos nos miramos muy serios, despues yo le envie un correo con una duda de una tarea y si me lo contesto
Link (abranlo y leeanlo porfas)
http://mifelicidades.foroactivo.mx/t2-que-sucede-aqui-porque-sucede-esto-ayuda#2
1 respuesta 1