¿10 puntos que dosis de marihuana se necesita para que me de esquisofrenia?

Gracias para que te de ezquisofrenia no es obligatorio tener antecedentes...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

En tercer lugar, en la mayoría de los casos la esquizofrenia puede tener origen genético y suele aparecer entre la puvertad y la adolescencia, máximo alrededor de los veinte, Pero aunque tengas propensión genética a dicha enfermedad consumir marihuana no te asegura y lo más probable es que, por suerte, no te produzca esa horrible enfermedad, que además de dañar tu cerebro, sufir y hacer sufrir, te puede impedir llevar una vida normal y te estigmatiza socialmente de por vida.

Otras substancias alucinogenas o años de consumo y abuso de otras drogas produce daños mentales, que no esquizofrenia, y desde luego no tengo intencion de decirte cuales dañan más rápido el cerebro porque lo que pretendes hacer es peor que el suicidio.

Supongo que tendrás un problema grave, no suelo dar consejos pero en tu caso te recomendaría que te desahogaras con amigos, conocidos, adultos con los que tengas confianza si eres menor o bien acudas a un profesional de la psicología, psiquiatría o algún tipo de terapeuta.

Si consiges lo que pretendes te arrepentiras el resto de tu vida, Yo no quiero ni tus puntos ni ayudarte a que hagas algo peor que el suicidio puesto que la mente es desde la que percibimos toda realidad, la que nos equilibra y nos produce nuestros estados de ánimo con los neurotransmisores ( seguramente tu depresión o el motivo por el que quieres autodestruirte es porque tienes poca segregación de dopamina, endorfinas o serotonina y eso te hace infeliz ) .En la mente está todo, no destruyas la tuya ni la de nadie.

Suerte. Lucha y supera tus problemas. Los problemas pasan con el tiempo, hay que tener paciencia. Hay una frase de un novelista que dice: los problemas están alrededor de ti NO EN TI, tu alrededor pasa y cambia, TU NO.

Con la edad y el tiempo cambiaras y tus problemas actuales desapareceran. La vida es un constante ir y venir de penas y alegrías, pocas veces todo es perfecto, Espera tu momento, lo que sea que estes sufriendo pasará, como cuando vamos en una barca vamos dejando el agua que podemos tocar si sacamos la mano y la mojamos, unos metros más lejos estás en otro lugar del río y el agua y el entorno es distinto, tocas otro líquido elemento, Paciencia y rema ( lucha) y todo tu sufrimiento pasará y llegaran tiempos mejores. Si te destruyes destruiras también toda capacidad y posibilidad de mejorar.

Fuente(s): Yo soy mi fuente.
  • hace 6 años

Porque tomes marihuana no te va a dar esquizofrenia, pero si fumas a menudo esa droga, tendrás muchas posibilidades de que tengas esas enfermedad u otras enfermedades mentales, ya que fumar porros es una lotería contra la salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.