promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿PROACTIV ANTI ACNE?

Hola a todos,tengo 15 años y estoy usando una crema que se llama neotrin F,pero no me sirve del todo bien,estuve leyendo en internet sobre la crema Proactive y viendo fotos y nose,alguien la usa? le da buenos resultados? tengo acne en la frente,cachetes,puntos negros en la nariz,y en la barbilla,y son un horror,me da mucha verguenza salir asi a la calle :/

Actualizar:

Saben cuanto sale en Argentina?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Holaa mira te cuento, las cremas por lo general tardan bastante tiempo en sacar el acne por completo aprox 3 meses si te la pones tooooodos los dias, y por lo general algunas te dan irritacion, como que te pica la cara o se te pone roja. Yo antes usaba una crema ¨paracne¨ y como no era muy constante no me servia para nada. El mes pasado me compré una loción que se llama acnoxin de andrómaco y es como un liquido celeste te la pones en la cara con un algodon dos veces por dia y te juro que en una semana a lo sumo 2 no tenes NAAAAAAADA asi de copado, la cosa es que es medio cara creo 80 pesos ponele capaz un poco mas pero si te la pones todos los días te dura un mes asi que el precio está bien.

Esta hecha a base de acido salicilico que es mas efectivo que el peroxido con el acne, cuando ya no te queden granitos y te quieras sacar las manchas usa aceite de coco PURO. El aceite de coco tambien tiene acido salicilico asi que te ayuda por 2 bueno nada ojala te sirva suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! Pues yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos en tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El Karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza tu piel.

Podrías intentarlo!

• Anónimo
    hace 4 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este complicacion tan incómodo pero el principal sitio queda este https://tr.im/1PLtC el lugar donde ubicaras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de investigación, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran poseer efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la información que localizaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el principal – el principal queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Andra
    Lv 4
    hace 4 años

Right now my skin is perfectly clear, for the first time in 3 years. It's been about 9 weeks and all my acne is gone. It is such a great feeling to wake up with clear skin.

Holistic Acne Treatment Guide?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

http://milagroacne.youtips.info

¡Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.