promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿si toco un preservativo con fluidos vaginales y despues toco mi pene, me he infectado de alguna enfermedad?

tuve relaciones con una amiga, use preservativo desde el principio hasta q terminamos y ella me asegura q no tiene ningun tipo de enfermedad, pero al momento de quitarme el preservativo q estaba mojado con sus fluidos toque por un momento mi pene pero un poco abajo del prepucio y no se si pude infectarme de algo, mi mayor preocupacion es el vih es por eso mi pregunta.

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Si tu amiga no tiene nada, aunque tenga sexo sin forro ni nada tampoco contagia, porque nadie contagia lo que no tiene. Y si tuviera algo, con el forro basta. Si no, habria que usar tambien guantes. Y no es asi, verrrr-dad?

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

No, por supuesto que no. Pensá que eso es lo más común del mundo. Sino ¿como lo sacamos el preservativo?. Los flujos fuera del cuerpo no contagia. Por eso no hay riesgo en las masturbaciones mututas o sucesivas tampoco

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Si ella no tiene nada ¿que te va a contagiar? no se contagia lo que no se tiene.

• hace 6 años

si, puedes infectarte si tienes alguna herida abierta en el pene o si ella tiene alguna enfermedad en la piel puede transmitirtela hay una practica sexual de gente que recoge preservativos usados y los lame es bastante peligrosa ademas de asquerosa ya que se ignora por completo quien los ha usado y si padece algun tipo de enfermedad de transmision sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.