promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Me haré una prueba de vih a los 7 meses del riesgo?

Bien hace 7 meses tuve relaciones sin protección con una joven que no conocía, me hizo sexo oral por unos 10 segundos y luego no me acuerdo si la penetre o no yo estaba tan ebrio, tuve síntomas fuegos en la boca, re sequedad en el pene, miodesopsias en los ojos, dolores de cabeza y me hice una prueba a las 11 semanas del riesgo y salió negativo y ahora quiero hacerme otra para confirmar a los 7 meses en un laboratorio pero creen que ya sea confirmatoria?

9 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Como tanta gente, tu riesgo fue el alcohol, no el hiv.

Ni te gastes en lña prueba.

No tomes mas y listo.

Si a esta altura de la vida no te acuerdas lo que ha pasado... estás en problemas.

Porque la proxima vez que te atontes, sí te puede pasar algo. Con el hiv, o lo que es mas frecuente, coma alcoholico, que te aplaste un auto, o verte metido en una pelea que termina con media botella clavada en tus intestinos.

El hiv es poco contagioso, poco frecuente, ni sabes si estuviste en riesgo (de hiv, de lo otro sí) y a las 11 semanas un negativo no cambia.

Pero lo que tiene que cambiar... no es el resultado, son los amigos que tienes.

No tomes más.

En serio.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

pasados los 3 meses un test es definitivo

• hace 6 años

No ,lo creo necesario, pero por tu tranquilidad que te la realicen, seguro saldrà negativa y tendràs paz.

• Anónimo
    hace 3 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?R45g Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Hola amigo supiste la razón de tus miodesopsias? Me encuentro en la misma situación que tu, te hiciste el test de 7 meses? Saludos y un abrazo, hay que ayudarnos mutuamente

• hace 6 años

saludos colega como has estado ???encontraste la razon de tu problema ??

• hace 6 años

Amigo, cual fue tu resultado??

• hace 6 años

Para que estes bien PSICOLOGICAMENTE, realizatela y postea el negativo...

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

No preguntes si es definitiva a los 7 meses que sabes bien la respuesta.

Postea el negativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.