promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Es Bueno consumir suplememtos de Proteina pura antes de los 18 ?

Tengo 17 años llevo 5 meses el GYM y tengo la curiosidad de saber si es malo para mi edad tomar MEGA WHEY Protein Ya que quiero marcar mas mi cuerpo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

NA no es malo yo tengo 14 y tomo whey protein pero tienes que tomar mucha agua para el riñon y no tomarlo mas de 2 meses seguidos por ejemplo 1 mes si y otro mes no o ya sea por ciclos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.