¿SONIA AYUDA SOBRE PRUEBA?

Hola Sonia, ayer me hice un aprueba rápida de vih, sali negativo, esa ya a 4 meses por un riesgo nulo, ya estoy tranquilo, mi duda es, vi que la persona que me lo aplico saco la prueba de la bolsita, pero mi duda es con la lanceta y la pipeta recolectora, ya después no vi de donde la saco, yo se que me vas a decir... mostrar más Hola Sonia, ayer me hice un aprueba rápida de vih, sali negativo, esa ya a 4 meses por un riesgo nulo, ya estoy tranquilo, mi duda es, vi que la persona que me lo aplico saco la prueba de la bolsita, pero mi duda es con la lanceta y la pipeta recolectora, ya después no vi de donde la saco, yo se que me vas a decir que ello solo utilizan material nuevo, pero Sonia, respondeme esto por favor, para sacarme mis miedos y paranoia, que pasa si la lanceta y la pipeta estaban usadas por una persona que tuviera vih, son formas de contagio atraves de una lanceta contaminada y de la pipeta también contaminada, solo respondeme por favor, Gracias Sonia OIjala me ayudas y ya me tranqulice y saque esta paranoia. Gracias Sonia. Eh leído que solo las agujas puden infectar es decir ajugas que tengan hueco, ya que ahí queda atrapada sangre y q también este fresca, y en cuanto a agujas sin hueco, eh leído que no contagian nada, bueno Gracias Sonia.
4 respuestas 4