Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Que puedo hacer con este estreñimiento?

Hola, hace alrededor de 1 semana, que estoy con estreñimiento, apenas hago unas bolitas pequeñas, o pedacitos, con mucho esfuerzo, y en las noches despierto con ganas de ir, y me tiemblas las piernas, llego a traspirar, y hago con mucha dificultad...

Bueno, ,mi alimentacion es bastante saludable, por ser intolerante a la lactosa, tomo leche descremada con avena en las mañanas, y 2 huevos. A medio dia 1 scoop de proteína con cereales como carbohidrato. De almuerzo, entrada ensaladas surtidas, arroz con pollo y papas o carne... bebida sin azucar. No consumo azucar. Antes de entrenar 3 gr de creatina, con proteina, despues de entrenar proteina. Y al irme a dormir, caseina con cereales y rebanadas de pan.

Tengo un cuerpo bastante atletico, muy tonificado, realizo ejercicio alrededor de 3 a 4 veces a la semana, con maquinas, pesas, mancuernas, bancas.

Por tal motivo no me explico porque derepente me dio esto... Ultimamente e defecado con leves restos de sangre, y en el papel también se ensucia un poco, esto me tiene muy preocupado.

De todas formas, suspendi la proteina (suero de leche) del medio dia, y de las mañanas, y es de buena calidad, con enzimas de lactasa entre otras.

¿Que puedo hacer?

De antemano muchas gracias....

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Las causas del estreñimientoson muy variadas, por lo que esta afeccion, requiere un seguimiento. El estreñimiento es una incapacidad oportuna para evacuar el contenido intestinal despues de 10 minutos de esfuerzo, o la ausencia de deposiciones durante 3 dias o mas. Tiene que aumentar la ingesta de fibra, y escaso consumo de liquidos, Tiene que ver si te sigue a un Ganterologo.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Comer arta fibra,, arta agua y si no prueba con un jarabe que se llama lactulosa

• hace 6 años

Desayuna con trozos de papaya y de preferencia con un tè de ciruela pasa.

La sangre es por el esfuerzo, sigue mi consejo y te sentiràs mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.