Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Qué puede ser esto...?

Hace un año casi justamente empecé a notar como insuficiencia respiratoria, pero no le di mucha importancia, dado a que yo no camino nada ni tampoco como bien, pero este año he empeorado muchísimo, justo desde que empezó enero, que, casualmente coincide con la etapa en la que empezó a empeorar mi ansiedad (siempre he sido muy nerviosa, he ido a psicólogos, me han dado ataques...) porque empecé a estar mal con mi pareja. La insuficiencia vino esta vez acompañada de sensación de moco en la garganta (que no sale ni a tiros), poco a poco dolor de cabeza casi diario, contracturas, tirones, fatiga, y actualmente lo que más miedo me da es que me dan dolores de barriga al ir al baño y mis heces son oscuras. Me he hecho un análisis de sangre porque mi ''ansiedad'' o lo que sea es tan fuerte que me mareo, se me nubla la vista, pienso que me va a dar un chungo porque no me llega el aire en algunos momentos, etc... Pero justo después de ir me empezó a doler la barriga y eso, y no sé, no quiero ir al médico ya. Mi peso es totalmente normal y tengo 16 años. ¿Alguien sabe algo?

Actualizar:

Voy el lunes a por los análisis de sangre, pero quiero decir que no sé si en ellos saldrá todo lo que puedo tener.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Estimada Amiga:

Es necesario que vallas al medico para que te manden algunas investigaciones de laboratorio, y despues te pondra un tratamiento espesifico, y diagnostico.

Suerte

• hace 6 años

Simple y sencillamente desparasìtate y luego una dosis de vitaminas del complejo B.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.