promotion image of download ymail app
Promoted

¿QUE HAGOO QUE ES ESTOO?

RESULTA QUE HACE UN MES CASI ME DESMAYO SENTI QUE IBA A VER NEGRO Y ME SENTI SUPER MAL NO PERDI LA CONCIENCIA ESTABA EN PRACTICA HOSPITALARIA EN MI ULTIMO AÑO DE CARRERA , RESULTA QUE AHORA ESA SENSACION PERMANECE CONSTANTE , POR RATOS SE VA Y VUELVE ,NO ME QUIERO NI LEVANTAR SIENTO MIEDO Y ANSIEDAD DEL DIA A DIA ME HICIERON ECK NORMAL , TSH NORMAL, HEMOGRAMA NORMAL, HOLTER NORMAL , AHORA ESTOY MUY ASUSTADA ESPERANDO QUE ME PASE , MI MEDICO DICE QUE SON ATAQUES DE PANICO Y TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA , PERO NO CREOO ME DA MAS MIEDO CREER QUE ES ALGO DISTINTO , A ALGUIEN LE PASA ??? AYUDA POR FAVOR QUIERO QUE ESTA SENSACION SE VAYA YAAAA NO ME DUELE LA CABEZA , SOLO TENGO UNA GRAN GASTRITIS QUE ME CONSUME , TENGO ALGO DE SOBREPESO PERO A RAIZ DE ESTO YA BAJE 2 KG , ADEMAS DE ESO TOMO CORYOL DE 6.25 MG PARA LA TAQUICARDIA YA QUE HACE DOS AÑOS TODO EMPÉZO POR UN DOLOR AL LADO IZQUIERDO DEL PECHO =(

Actualizar:

como te mando las fotos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Lo mas probable es que tu medico tenga razon, aunque tambien hay problemas de salud que podrian causarte lo que sientes y se entiende que tu quieras estar segura de que es lo que sucede.

Estudo Medicina Naturista, si quieres con todo gusto te doy mi opinión sobre tu estado, solo necesitaria fotos de tu iris para hacer un analisis iridológico completo, completamente gratis, no se recomiendan medicamentos, solo cambios de dieta y si es necesario, plantas medicinales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.