promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿como engordar mis piernas ¡¡¡ayuda!!!?

bueno he echo lo que sea sentadillas etc , pues ya llevo tiempo y no noto diferencias :/ ,¿quisiera saber por que? me falta vitaminas o algo? tengo 15 años mido 1.50 xd , y quisiera saber algun remedio o un ejercicio que funcione para engordar mis piernas por favor , gracias por su atención.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola!

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No se si te guste, pero el patín desarrolla mucho musculo. Hace más ejercicios especiales para las piernas.

• hace 6 años

comiendo mucho y asiendo ejercicio para tener mas musculatura te serviría la vitamina c b1 y b12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.