promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 6 años

¿buenas tardes hace aproximadamente un mes me sentía muy mal del estomago con mucho dolor me realizo un examen de heces y me salio Giardia...?

El doctor me mando un medicamento para eliminar esos parásitos y bueno me aliviaron x unos dias pero volvieron esos dolores abdominales muy feos... la semana pasada fui al Gastro el doctor me examino y me realizo una endoscopia.. presentaba mucha diarrea y decaimiento..... en la endoscopia salio q tengo Gastritis Erosiva y el duodeno muy inflamado.. el Doctor dice q puede ser q tenga la bacteria Helicobacter Pilory xq tenia el duodeno muy inflamado y tiene cara de q tenga la bacteria helicobcter pilori.....me mandaron tratamientos para la diarrea mientras esperamos el resultado de la biopsia.... mi pregunta es ????........ El helicobacter Pilori produce Malestar abdominal? pesadez? mareos aveces...o q sintomas presenta?? tiene cura? produce diarrea el Helicobacter Pilory.. espero me puedan ayudar Muchas Gracias.. y Dios Los Bendiga

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.