promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cuánto debo bailar?

Hooooolaa, me gustaría saber cuánto rato al día debería bailar (el tipo de baile es muy movido, tipo hip-hop y demás) para perder 1kg a la semana. Mi constitución es más bien delgada, pero no me iría mal perder un par de quilos. Graciiiiiaas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Es posible bailar para perder 4 kilos en un mes, si a esa actividad física aeróbica, la acompañas con una restricción calórica a través de los alimentos. La dieta es el factor fundamental, el ejercicio es el complemento ideal, que acelera ese proceso de adelgazamiento.

Sin embargo, para perder 4 kilos en un mes, debes bailar todos los días, al menos 45 a 60 minutos elevando la frecuencia cardíaca hasta el 60-70% FCmáx. Es decir, debes bailar vigorosamente, teniendo en cuenta que la actividad física que realizas es para lograr bajar de peso y no solamente por diversión. Por tanto, controla las variables anteriores para que el ejercicio te resulte más efectivo.

Fuente(s): aperderpeso.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola!

Operacion no!!!! claro que no!!. Definitivamente la mejor opcion es ir al gimnasio, de esa forma vas a poder agregar musculo y a la vez vas a acelerar la perdida de grasa. Pues como ya lo sabes, cuanto más músculo tienes en tu cuerpo tu cuerpo va a quemar más calorías para conservarla en tu cuerpo.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.