¿Qué tal esto para adelgazar?

Mi 'dieta personal' (o al menos es lo que como diariamente, intento comer sano, variado y equilibrado). Desayuno: un kiwi, leche semidesnatada con 2 cucharadas de colacao y cereales de maíz. Si no tomo cereales, son galletas integrales con mermelada de manzana. Media mañana: un plátano Comida: primer plato,... mostrar más Mi 'dieta personal' (o al menos es lo que como diariamente, intento comer sano, variado y equilibrado).
Desayuno: un kiwi, leche semidesnatada con 2 cucharadas de colacao y cereales de maíz. Si no tomo cereales, son galletas integrales con mermelada de manzana.
Media mañana: un plátano
Comida: primer plato, que puede ser legumbre, pasta o verdura con patatas cocidas. De segundo plato carne (de pollo y pavo lo que más). No tomo pan y tampoco postre.
Merienda: una pieza de fruta (naranja o manzana) o un yogur.
Cena: puré o sopa de verduras, pescado (blanco o azul) o tortilla. Normalmente de postre un yogur natural.
2 litros de agua al día.
De ejercicio:
Quiero salir a andar 1h unos 5 días por semana. También subo y bajo escaleras 3 días a la semana durante más o menos 30 min. Ejercicio en mi habitación también hago como saltos, baile, trotar en el sitio, abdominales, sentadillas...todo eso suman unos 40 minutos. También hago unas 2h semanales de deporte en clase.
Mi pregunta es: ¿de aquí a junio podré adelgazar algo? Quiero bajar entre 3-5,5 kg.
Gracias.
2 respuestas 2