¿ayuda por favorrr!! muy irgenteee!!?

veran yo por un susto me tome una pastilla de emergencia esto fue en noviembre del 2013 y para el verano como por a fin de enero de 2014 me empeze a sentir como mariada pero no que me da vuelta todo si no como que derrepente sentia como que alguien me moviera es raroo pero era a rato no s continuo y sentia ala... mostrar más veran yo por un susto me tome una pastilla de emergencia esto fue en noviembre del 2013 y para el verano como por a fin de enero de 2014 me empeze a sentir como mariada pero no que me da vuelta todo si no como que derrepente sentia como que alguien me moviera es raroo pero era a rato no s continuo y sentia ala cabeza pesada yo pense que podia ser embarazo pero no se me paso y estube bien hasta ahora la cosa es que ahora estoy sientiendo esoo mismoo y fui al medico y me mando a hacer electrocardiograma , hermograma , examen de orina completo , y examen de sangre vhs ts3 ts4 ths , nose que podre tener pero no creo que este embaraza auque tengo miedoo por que no he tenido relaciones pero una vez con mi pareja entre ''juego'' paso su pene por mi vagina y creo que quedo liquido preseminal y despues el me metio sus dedos entonces tengo la duda de que haya entrado liquido y pudiera estar embarazada puede ser oso posible o noo? tambien pienso que puede ser algo hormonal que me lo pudo producir la pastilla del dia de emergencia que creen ustedes?
1 respuesta 1