promotion image of download ymail app
Promoted
Sebbas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Hacer ejercicio CON o SIN proteínas?

Hola, veréis, llevo un mes en el gimnasio y tal. La verdad que los resultados por el momento son buenos, pero quería saber si hay una gran diferencia entre tomar o no proteínas, ya que yo por el momento no he tomado ningun suplemento de ningun tipo. Mis amigos si que toman proteínas y dicen estar satisfechos.

Así que la pregunta es esta, ¿hay una gran diferencia entre tomar o no tomar proteínas? ¿Sirve para definir o ganar volumen? Gracias, cualquier info me sirve :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

yo que tu no tomaba ninguna proteina en polvo, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien proteinas y acabo decidiendo no tomar ninguna al ver que son muy dañinas para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si las dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

- Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

- Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

- Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

- Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• xxx
    Lv 6
    hace 6 años

Amigo haste la misma pregunta 5 meses depsues. Por el momento no la necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.