11 realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿fractura de pene despues de la cirugia?

hola han pasado dos meses y aun ciento un poco de dolor cuando tengo una ereccion.me he masturbado solo dos veces . he tenid sexo una ves con mi pareja.pero siento que mo pene no se agranda completamente.porqie al rededor del glande me hicieron la cirugia y siento como so tuviera un anillo que no deja que se me ponga al tamaño de antes.tambien yo tenia frenillo.y el cirujano.me corto solo la mitad siento qie me dueke porque no deja estirar toda la piel. sera que tiene que pasar mas tiempo para que same por dentro.porfavor ayude.me

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues es natural que luego de la cirugía del pene tengas ciertas molestias y el pene no se erecte al mismo tamaño de antes. Recuerde que internamente hay cicatrices por la fractura, estas cicatrices forman como una costra dentro del pene que está endurecida y no permite que el pene se estire completamente y cause molestias.

Lo mejor es que lo consultes con el cirujano que te hizo la intervención. Pregúntale si debes esperar más tiempo o si la masturbación y el sexo te ayudarán a recuperarte más rápido.

Qué lástima lo de la fractura, debió haber sido muy doloroso. Saludos y suerte amigo.

Fuente(s): kazaark@gmail.com
  • hace 6 años

No yo tuve una fractura de pene

• Anónimo
    hace 6 años

Te hiciste la circunsicion, es una cirugia que le hacen a los hombres para dejar el glande al descubierto, si tengo entendido cuando me hice esta operacion mi doctor dijo que debia esperar 1 mes para masturbarme o tener relaciones sexuales, ese anillo que tienes son los puntos que agarran la tela cortada hacia el pene. No debiste hacer nada de esto antes de investigarlo, acude a un cirujano rapidamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.