¿Dieta Alimentaria?

Hola soy Mari cumpliré 15 muy pronto, soy delgada nunca había tenido panza. Últimamente en estos día me fije y tengo lonja y a mi no me gusta yo tenia el vientre muy plano lo cual me encantaba pero un poco arriba del abdomen y abajo del ombligo tengo como panza y me he visto de lado en el espejo y estoy como bien... mostrar más Hola soy Mari cumpliré 15 muy pronto, soy delgada nunca había tenido panza. Últimamente en estos día me fije y tengo lonja y a mi no me gusta yo tenia el vientre muy plano lo cual me encantaba pero un poco arriba del abdomen y abajo del ombligo tengo como panza y me he visto de lado en el espejo y estoy como bien delgada de las piernas y la panza sobresale bastante después de la panza esta normal. Pero estoy empezando a hacer abdominales y quisiera saber si alguien puede darme una dieta alimenticia no muy complicada como por ejemplo: en el desayuno tal y tal cosa, en el almuerzo esto y esto, y en la cena esto y así. Se los agradecería mucho porque me gustaría no tener absolutamente nada de grasa en el abdomen y en la barriga. En la imagen esta masomenos se mira como es mi problema.
1 respuesta 1