Anónimo

¿esta s una forma de contajio de vih?

Lo q pasa s q hace un tiempo me tocaba mucho la cabeza d mi pene y ahora stoy d miedo d q n algun momebto aya tocado algina superficie o le saludr de la mano a alguien y despies m toque el pene y cosas asi o tambien si mi mano staba cn sangre y me toque el pene

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay amigo, mí sano consejo es que mejor le preguntes a tus padres o tus maestros careces de educaión sexual.

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Noooo.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Solo sexo sin forro con infectado... o drogas. no hay otra menera de contagio.

• Anónimo
    hace 6 años

Nooo nada que ver así no se contagia el VHI solo por relaciones sexuales sin condón, contacto con sangre contaminada siempre que tengas una herida en la parte donde tocaste esa sangre o si te pinchas un una aguja o algo con filo que esté contaminado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No se entiende mucho tu historia. Pero las vias de contagio son:

Penetracion Anal yVaginal.(solo los hombres, las mujeres no contagian el sida de esta forma)

Contacto con sangre contaminada

Si besas al alguieb con sida es poci probable el contagio. Y si tienes sexo oral (o por la oreja xD) no se contagia tampoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.