Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas Respiratorios · hace 6 años

¿MI MAMA TIENE ASMA Y ESTA EN TRATAMIENTO PERO SIENTO QUE NO LE FUNCIONA NECESITO BUSCAR OTRAS OPCIONES?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Cómo DETENER Infarto

Te gustaría Saber Cómo SALVAR tu vida o la de un ser querido ante un ataque al corazón?

Sabías que hay una planta especial que puede salvarte la vida?

Sabías que puedes tener un Corazón y Además Pulmones

COMPLETAMENTE REGENERADOS en 30 días?

Para más información visite esta web www.vivirfeliz.co

NOTA: Comparte esta información con familiares y amigos. Te lo agradecerán!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola veras hay varios tratamientos mi mama tambien tiene asma y yo la tenia pero me recupere.

La inalacion: veras las hierbas como eucalipto con sal las haces hervir y eso despeja las vias respiratorias.

Recuerda que la alimentacion es muy inportante cuando yo estaba enferma el doctor me proibio los colorantes como la tartazina tambien las comidas chatarras las papas fritas ; galletas; etc .

Las alergias : las mascotas los perros los gatos todo animal con pelo ; el polvo ; el cambio de clima todo eso es dañino para el asma .

Ten en cuenta que para la recuperacion hay que cuidar el ambiente la alimentacion y el tratamiento; si ves que el tratamiento de ese doctor no le hace efecto acude a otro doctor para que te de un tratamiento adecuado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.