Rosbin realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Doy 5 estrellas?

Me van a sacar una endodoncia que me hicieron la pregunta es ¿duele? ¿ qué te hacen ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

No amigo no duele incluso te pusieran anestecia las abujas para la boca son muy pequeñas pero nada mas ban a utiliziar como una piedrita que da bueltas para sacarla

• Rosbinhace 6 añosDenunciar

Amigo que son los restos radiculares es de la misma endodoncia o no

• hace 6 años

Si te dan miedos la inyecciones quizas. Pero si no te dan no te dolera. Normamente te sacan dientes o te ponen tapaduras.

Una recomendacion. No te agites antes de la endodoncia o sino no te hara efecto la anestecia xD. Hay si que te va a doler.

• Anónimo
    hace 6 años

no duele,te meten un aparato en los dientes.Tu sabes como es el cepillo electrico que te hace cosquillas en los dientes.Es igual pero te agregla los dientes jajaja un saludo .

• Rosbinhace 6 añosDenunciar

Gracias pero me arreglaron el molar pero me la tengo que extraer por un problema de postemillas que no me pudieron arreglar el molar y es peligrosa la extracion me han dicho porque la raiz la tengo en el seno de la nariz saludo gracias

• hace 6 años

Te van a sacar una endodoncia que te hicieron ??? y preguntas si duele????

Si te la hicieron ya deberías saber que se siente, ahora si preguntas si duele que te extraigan una molar o diente que tiene tratamiento de endodoncia previo, pues NO, no duele, pero si son raíces que sufren cierto grado de anquilosis, esto es que se forma mas cemento que el que requiere y estará mas firme que una que no tiene endodoncia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.