promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿liquido para bajar de peso?

Me estuve informando y me han.comentado que hay liquidos caseros para bajar d peso pero no se como se hacen o que llevan me.podria explicaf alguno??

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para bajar de peso es excelente el sistema dietético que yo usé.

Bajé 7 kilos en 1 mes y puedes Comer de todo, sin necesidad de tomar pastillas y sin hacer ejercicio.

es buenisimo, te paso el enlace donde lo encontré por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal te voy a compartir mi secreto de como bajar de peso 10 kilos en 8 semanas. Una amiga me invito a entrar al reto YOR donde por fin logre ponerme en forma ya que lo hice con varias amigas donde nos motivamos a hacer ejercicio y tomarnos los productos, logre tomar acción y ponerme en la mejor forma de mi vida, te recomiendo el YOR Shake de vainilla sabe delicioso

www.22s.com/estoyenelretoyor

• Anónimo
    hace 6 años

Toma batidos nutricionales, eso te ayuda.

Contactame si necesitas mas detalles del tema.

• Anónimo
    hace 6 años

como liquido??.....yo te puedo dar un consejo el agua como si fuera un te te ayuda pero yo prefiero los licuados porque son mas ricos ;)

Los 5 mejores licuados para bajar de peso rápidamente

Entre las mejores frutas para preparar los mejores licuados se encuentran:

1. El licuado de palta o aguacate; esta fruta tiene minerales, vitaminas y nutrientes importantes para el cuerpo, por lo tanto es recomendable consumirlo de dos a tres veces al día, puedes agregarle un poco de azúcar o en todo caso licuarlo con alguna manzana o banana para que tenga un endulzante natural.

2. El licuado de manzana; este tipo de licuado es recomendable tomarlo en el desayuno o en el último alimento del día. Puedes agregar a este licuado plátanos y yogurt o leche al gusto.

3. El licuado de fresas; por lo general este licuado es el favorito para bajar de peso, no sólo porque es efectivo 100% sino también por su agradable sabor. Puedes añadirle un pedazo de manzana si así lo deseas.

4. El licuado de naranjas; este es uno de los licuados para bajar de peso rápidamente sin problema ni demora alguna. La naranja es una fruta quema grasa natural que puede ir acompañado con leche de soya o almendras y miel si así lo deseas.

5. El licuado de mango; este es un licuado totalmente delicioso que puede ir combinado con yogurt y cubos de hielo para que refresque el sistema digestivo y todo el cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.