¿tuve un faje puedo embarazarme?

ace 2 meses tuve un faje con mi amigo yo traia un mayon y mi calzon y el pantalon y su boxer pero se quito el pantalon y quedo en boxer y me sente encima de el como si tuvieramos relaciones pero sentia como si me hubiera penetrado pero traiamos ropa los dos y segumos asi por 2 horas despues el se la jalo y creo... mostrar más ace 2 meses tuve un faje con mi amigo yo traia un mayon y mi calzon y el pantalon y su boxer pero se quito el pantalon y quedo en boxer y me sente encima de el como si tuvieramos relaciones pero sentia como si me hubiera penetrado pero traiamos ropa los dos y segumos asi por 2 horas despues el se la jalo y creo teniia un pokito de semeen en su mano y despues me comenzo a tocar pero me dolia cuando lo haciiaa puez yo aaun soy virgen pero yo para eso ya estaba ultraa mojada lo peor es que no se cuando es mis dias de ovulacioon y despuez que acabo todo yo me fui al baño y me limpie y todo pero vi en mi mallon justo dondee da mi vagina ke tenia una mancha del tamaño de la paalma de una mano y era blanca la manchaa no se si sea de su semen o si fue miio el problema es que desde hace esos doz meses me salieron estrias en los pechoz y toda una o 2 semanas senti un dolor horribleee en el estomago como si fuera de hambre pero no tenia y tuve nauseas en la mañana , iba mucho al baño y aun lo hago estoy estriñida y como al mes de que paso todo me dolia de repente el vientre como piketes y ahorita en esta semana he estado estriñida , soii muy paranoica y ps me espante demasiado me bajo a la semana de que tuve ese faje me bajo mucho fuee el 10 y despues en el segundo mez me bajo muy muy poco y el primer dia me dieron colicos terriblez :SSS y ps me tiene que volver a bajar apenas en 1 semana masomenos pero creen ke este embarazada :SSSS x ke siento eso me enojo de todo mi cabeza me duele
Actualizar: y el vientre lo siento un pokito inflamado se me ve y me saliio un pokito de pansita pero la puedo meter facilmenteee pero no como antes y pz me puedo agachar bn y asi pero no se ke tenga cren ke este embarazada :SSSS
4 respuestas 4