promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Aguantar la eyaculacion cuando me masturbo es bueno?

Porfavor respuestas serias. Me masturbo de vez en cuando pero cuando lo hago aguanto la eyaculacion y puedo permanecer asi una hora masomenos; pero despues noto un dolor en los testiculos que sucede? eyacular seria la mejor opcion para aliviar el dolor?.

Otra cosa que me sucede es que cuando aguanto veo que por las noches me sale semen mientras duermo.

Ayuda porfavor realmente preocupa esto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Eres muy sano, por eso si no te masturbas, eyacularás dormido en medio de algún sueño erótico y no disfrutarás, por eso cada tanto, tu tómate el tiempo, debes de masturbarte, pero no retengas la expulsión, desordenarás lo natural, el placer que la naturaleza nos concedió.-

Saludos

Laudatio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

lindo ejercicio para aguantar mas con las minas...pero no te pases de rosca que ay que el fin ultimo es descargar.

De vez en cuando igual es bueno estar por lo menos una semana sin hacer nada de eso.

• Anónimo
    hace 6 años

NO LO HAGAS por dios si lo retienes el semen no tiene a donde ir y puede irte a la vejiga y es normal que te duela porque al hacerlo una hora agotas mas el esperma y hace que los testiculos duelan. Aguantalo MINIMO 3 DIAS o los que puedas yo esque soy muy vicioso y no puedo aguantar mas de tres dias...

• Anónimo
    hace 6 años

No la retengas, luego se regresará y puedes vomitarla, a mi me paso tres veces, mejor suéltalo que fluya y descansa más tu cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.