promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿Nesecito Ayuda?

Hola nesecito ayuda..va escribí aca por que queria desahoarme :( ok tengo 18 años soy una chica que odia su cuerpo....me odio...me siento super gorda ggg y fea..peso 58 y mido 1.60 ... me siento una lechona..odio ir a comprarme ropa ... por que se que lo que yo quiero no me va a entrar ni ahi...odio mirarme al espejo..y tambien odio ver chicas que son flacas..me da una envidia :/ es lo peor...cuando vas a algun lugar .... suelen decir ..hay,,engordasteeee ..estas un poco mas gorda...gg me da una broncaaaa...odio sacarme fotos del cuerpo entero..por que se que saldré super fea ggg casi nadie me entiende...xD Nesecito adelgazar para sentirme bien conmigo misma .... alguna dieta que me recomienden...? Gracias....

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

QUIERETE COMO ERES , SI NO TE QUIERES TU MISMA ENTONCES Q??

ME AYUDAS?

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Perfecto. Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• hace 6 años

De que te sirve una dieta si no te quieres a ti misma?

Deberias partir por ahi. Luego consultar a un nutriologo o como se llame xD.

Y creo que estas bien en el peso.

Pero el unico que puede determinar eso es el nutricionista (o como se llame el desgraciado xD)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.