promotion image of download ymail app
Promoted
I Carlos realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Casi tengo un intento de suicidio...?

Estoy cansado de problemas familiares y de las 2 caras de mi propia familia (hablar con ellos mi sirve de nada). Eh tenido varios intentos por ese mismo motivo. Hoy compre uno de los tóxicos mas potentes que existen, pero a pesar de querer usarlo, simplemente me decise de el. Duro conmigo no mas de 20 minutos y por un momento pense en guardarlo, pero se muy bien que tarde o temprano lo usaria. No se, estoy impactado por haberme desecho de el.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Pensa bien las cosas y si el problema es tu entorno sali de el. ve otro lugar donde irte, en casa de un pariente, amigo, vecino, compas de estudios, busca un trabajo para ganar tus ingresos y busca la vida que te mereces, ningun problema es tan pesado como para buscar la muerte, por que la muerte es el unico problema que ya no tiene solucion despues de todo hay regreso, sali, divertite, no te encierres en los prroblemas que todos se solcionan a la larga, Independizate y llega tan lejos como quieras llegar, pero no te rindas, aveces uno debe salir de su nido para aprender a volar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Recuerda que de las nubes negras cae agua limpia, muchas veces nos pasan o vivimos situaciones que ya no podemos aguantar pero todos alguna vez pasamos por un mal momento pero por ningún motivo la solución es el suicidio nada pero nada vale más q tu vida trata d encontrar una solución a tus problemas siempre hay una y recuerda q después d la tormenta viene un arcoiris

• hace 6 años

que ****** , solo los idiotas hacen eso ....

• hace 6 años

no se si sera coña pero si es verdad busca un psicologo una novia o refugiate en tus amigos todos tenemos problemas familiares ya pasara y no hagas ninguna locura que luego te arrepentiras saludos y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Piensa bn las cosas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.