Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿tengo dolor de espalda baja... talvez alguien que me pueda orientar?

El día de ayer me acosté mirando hacia el suelo y apoye mis codos sobre la cama haciendo así una curvatura en mi espalda.. Hice un poquito de presión y sono una vértebra DELICIOSO!!! Me dieron ganas hasta de dormir de la hermosa sensación que sentí... Hasta luego de unas horas sentí como una macurca que me tenia un poco incómodo en el sector donde sonó mi vértebra; y hoy al despertarme me pongo de pie y era un dolor que no me podía poner ni derecho ni caminar cómodo... Pregunté con alguien y me dijo pasará... Tengo mis dudas!! Que hacer??? No tengo mucho dinero porque me encantaría que un profesional me observe.... Pero dada la circunstancia espero algún medico/ profesional me pueda orientar! Todo opinión será muy útil :) gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

De antemano muchas gracias Cynthia. El dolor está localizado sobre la misma vértebra que sonó ayer y siento que el dolor proviene de la misma vértebra... Esto en la espalda baja ( un poco más abajo de la línea de los riñones), el dolor lo clasifico en escala de 10 un 8... Pero es incómodo ya que no puedo caminar derecho y peor rápido.. El dolor me deja de doler si me acuesto de posicion fetal... Pero me duele si me hecho de frente/pecho... Tomé un ibuprofeno de 600 mg y espero me ayude.. Agacharme, girar, es bastante doloroso.. Tengo mucha costumbre de hacer deportes como nadar o jugar raquetball y que me da miedo haberme lastimado permanentemente... CABE RECALCAR ESTA LESION ME LA OCASIONE UN DÍA TRANQUILO SIN ESFUERZO O ACTIVIDAD PREVIA.... No tengo mayores lesiones más allá que hace unos años atrás sufrí de tendinitis rotuliana por un mal movimiento Pero dudo mucho que tenga algun vínculo con mi lesión actual... Una vez más muchas gracias

• Cinthyahace 5 añosDenunciar

HOLA NO HABIA VISTO TU COMENTARIO MIS DISCULPAS PERO BUENO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR AHORA , LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS ALGUN SINDROME FACETARIO , SI NO HAY ADORMECIMIENTOS DESCARTARIA QUE FUERA NERVIO, INCLUSO ME ATREVERIA A PENSAR QUE ES UNA LUMBALGIA COMO SIGUES ?

• hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en búsqueda de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1IRIQ , al libro Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es algo muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de este modo que estar con el dolor de espalda no es nada liviana.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo eficiente y fácil de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un manual que te cambiara la vida.

• Anónimo
    hace 6 años

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.

Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.

Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.

Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h, te paso el enlace. http://www.gelrelax.com/

Saludos amigo ;)

• hace 6 años

hola como estas soy fisioterapeuta con mucho gusto quiero ayudarte algunas preguntas :

- como es tu dolor

- que hace que el dolor aumente

-que hace que el dolor disminuya

-que intensidad le das de 0-10

- padeces de algo mas ??

- tienes espasmo muscular?? osea mas duro de un lado que del otro ?

puedes responder mis preg para saber mejor cual es tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.