Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Cómo se hacen las sopas Cormillot?

Verán, me he excedido un poco ultimamente y quiero seguir con una dieta de las que Cormillot publica en su sitio, y pues todo el tiempo aconseja comenzar una comida con un Caldo o Sopa para saciarse antes.

A que se refiere con esa sopa? Cómo se hace en sí? Se trata de las que no tienen calorías (las de sobrecito 0 calorías)? Aunque no lo creo ya que traen mucho sodio.

Esta es una pregunta, si se puede para aquellos pacientes o ex pacientes del Dr. Para que me puedan ayudar con la duda.

Para el que sepa, si se trata de una sopa cocida en casa, pasenme la receta porfavor. Y si se trata de una sopa de vegetales, hay que sacarle todas las verduras y tomar solo el caldo?

Muchas gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

las sopas del dr. cormillot tienen mucho sodio. , no es necesario que sean esas, lo importante es tomarla antes porque da un poco de saciedad, y no comes tanto despues. hacete las de verdura que vienen en bandejitas son mas sanas por lo natural. Solo tenes que comprar en la verduleria o super la bandejita ya viene cortada, Solo lavalas, cocinalas, y te rinden dos o tres comidas. son mas sanas y baratas y no tienen sal,y muy pocas calorias. tambien podes comprar distintas verduritas cortarlas y hervirlas, pero es mas trabajoso. podes comerlas tienen muy pocas calorias y dan menos apetito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.