¿Por que los chicos tienen tantos problemas y se dan todos los golpes en los testiculos?

No se si será cosa unicamente de mi hermano, pero tiene 15 años (yo 17) y llevo toda la vida viendolo llorar o pasando dias enteros en la cama por problemas o golpes que se da en los testiculos. En mi familia ya se toma con cierto humor, siempre decimos ''¿Otra vez en los huevos?'' ''Son un... mostrar más No se si será cosa unicamente de mi hermano, pero tiene 15 años (yo 17) y llevo toda la vida viendolo llorar o pasando dias enteros en la cama por problemas o golpes que se da en los testiculos. En mi familia ya se toma con cierto humor, siempre decimos ''¿Otra vez en los huevos?'' ''Son un imán para los golpes'' o cosas así.

Me resultaría imposible recordar todos los males testiculares que ha tenido, pero algunos los tengo grabados en la memoria. Lo primero que le pasó fue que a los 5 años aprox. se le desnivelaron a diferente altura, eso no le resulto doloroso, pero tuvieron que operarlo e ir varios meses a revision.

Otra vez aprendiendo a montar en bici intento subir un escalon yendo rapido y acabo con los testiculos aplastados contra la barra. Hace unos años estuvo malo con una especie de gripe y no se por qué pero se le inflamaron y le dolía muchisimo.

Lo ultimo que le pasó, que probablemente sea lo peor y es lo que me ha hecho escribir esto, fue hace 3 días. Se resbaló al salir de la bañera y se dio con el borde del lateral en los mismisimos. Estuvo un buen rato alli tirado esperando que pasara el dolor, pero acabó pidiendo ayuda porque iba a peor.

Cuando mi madre y yo llegamos, ya tenia los testiculos muy hinchados y apenas se le entendia lo que hablaba. Nos resulto imposible levantarlo y viendo el estado de sus testiculos lo unico que pudimos hacer fue pedir ayuda y que lo llevaran al hospital. Ya esta mejor pero sigue doliendole y esta muy deprimido.
3 respuestas 3