Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Quiero ayudar a mi amigo a bajar de peso?

Me gustaria mucho ayudar a mi amigo a bajar de peso pero necesito consejos , que cosas son las que debo tener en cuenta, los ejercicios y que anotar. Desde ya graciasss

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

1°- Si queres ayudarle a tu amigo a bajar de peso, es necesaria una dieta, 'DIETA' no quiere decir que l mates de hambre, si no que coma todo lo que quiera pero que reduzca sus porciones en cada vez menos, que agregue verduras o vegetales, y frutas, hortalizas legumbres, gelatinas, el azucar reemplazarlo por edulcorante o por endulzantes sin calorias, reducir las grasas y azucares, facturas, tortas, bolleria, pan blanco, pastas, arroz,

De preferencia comer pan integral, arroz integral, proteinas (pescado, pollo, clara de huevo), todo esto fresco, lacteos descremados, no mas de un cassette de queso fresco pr dia, queso descremad y mermelada light,

Para desintoxicar el organismo y ayudar a adelgazar, tomar dos litros de agua por dia

INDISPENSABLE EL EJERCICIO para que veas resultado mas rapido! Ejercicis cardiovasculares , no abdminales ya que no queman en practicamente nada la grasa, te ayudan muy poco

Ejercicios cardiovasculares como correr, nadar, saltar la soga, spinning, bicicleta por 20 minutos, caminar por una hora, saltar, bailar

QUE SE COMPROMETA CON TODO ESTO QUE LE DIGO QUE LE VA A IR RE BIEN Y QUE NO SE DESESPERE Y NO CAIGA EN PASTILLA PARA ADELGAZAR NI NADA DE ESO

A ser constante y a quemar esa grasita!

SUERTE :)

• asdhace 6 añosDenunciar

Muchas gracias. Muy buena respuesta!

• EduGar
    Lv 6
    hace 6 años

UNO EL TIEMPO PRIMERO QUE NADA SI NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE EJERCICIO TE RECOMENDARIA QUE LE DIERAS UNOS 15 MINUTOS DE CALENTAMIENTO ,,,,, Y SOBRE TODO NO LO SOBREESFUERZES NO TE DESESPERES POR CO DURE UNOS 5 MINUTOS DE CADA EJERCICIO....

• hace 6 años

Muchas gracias. Muy buena respuesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.