Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿por que no logro bajar de peso?

Llevo 3 meses a dieta y 1 mes que comen se a hacer pesas al principio pesaba 92kg ahora peso 80 pero ya no logro bajar estoy siguiendo esta dieta:

Desayuno:

Café con leche con canderel y un pan tostado con queso crema untable

Entre comida:

1 fruta la que sea

Comida:

Pollo sin piel con ensalada al gusto

Almuerzo:

1 baso de yogourth y un puño de nuezes

Cena:

Una fruta

Dos veces a la semana se cambia el pollo por pescado el sábado se cambia la comida por spaguitti y en el domingo en la comida una tazade arroz

Por que no logro bajar de peso

Actualizar:

tengo 18 años y mido 175cms a mi dieta agrege dos huevos con jamon en el desayuno un trozo de queso fresco en la comida y 3 cucharadas de guacamole

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Deberías entrar al reto YOR donde yo logre bajar en 8 semanas 10 kilos sin nada de complicación únicamente tomando los productos que saben delicioso me ayudaron a tener más energía y rendir durante el día te lo recomiendo!! Aparte que hay muchos premios

• hace 6 años

Tu dieta es muy baja en calorías, para tu peso y para la actividad que realizas tendrá menos de 1000 calorías. Tu cuerpo está en una etapa que se llama meseta. Te estancaste con la dieta y ya no bajas más. Las dietas se cambian cada 2 semanas porque el cuerpo se acostumbra y ya no pierde peso. Pero en tu caso y con lo que comes, es claro que tu metabolismo se a ralentizado por las pocas calorías que consumes. Come bien porque cuando dejes la dieta vas a volver a subir. Si haces ejercicio es aun más importante por el desgaste del cuerpo y la energía que necesitas para hacerlo. Puede que tu cuerpo ya se haya acostumbrado al ejercicio que realizas y necesitas algo más intenso.

Suerte.

• hace 6 años

pues mira, cuando uno hace dieta comienza adelgazando full, pero con medida que bajas de peso, adelgazas mas lento. sigue así que podrás adelgazar mas y si quieres y puedes compra un suplemento para adelgazar unas pastillas, te o algo natural.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.