¿estoy desperado, ya no aguanto mas.. ayuda!!?

De aqui a unos meses atras he estado teniendo una inquietud, un dolor en la espalda como si fuese algo ardiente y tambien unos temblores corporales de piernas y brazos que no se si empeoraron o siguen igual ya que le pregunto a mi mama y me dice que no tiemblan mis manos ...nada, pero por ejemplo ahora al sujetar... mostrar más De aqui a unos meses atras he estado teniendo una inquietud, un dolor en la espalda como si fuese algo ardiente y tambien unos temblores corporales de piernas y brazos que no se si empeoraron o siguen igual ya que le pregunto a mi mama y me dice que no tiemblan mis manos ...nada, pero por ejemplo ahora al sujetar mi celular ne tiembla la mano...es un temblor que viene de los brazos no es solo la mano...tengo pavor a que sea mal de parkinson pero es algo descabellado pues tengo 18 años, ,tendria que tener demasiada mala suerte para que me agarre eso. Ya fui al doctor no ven nada, en los estudios no hay nada, trato de olvidarlo pero siempre estan ahi....los temblores y esa sensacion de que no me puedo mover bien....... necesito de sus opiniones 10 puntos al mejor.. gracias! !
1 respuesta 1