Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿cual es tu mejor forma de pajearte?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    bajo la ducha mientra le cae agua a mi pene

  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    en mi cama desnudo,

  • Anónimo
    hace 6 años

    no se vos , si te lo haces con los pies o con los codos , yo me manejo con la mano que va muy bien , jajajja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.