¿Que es mas recomendable utilizar para aclarar la piel?

Durante largos periodos de tiempo estuve expuesto al sol y mis brazos, cuello y cara, y han adquirido un color oscuro (moreno) originalmente mi piel es blanca, dado el caso que es lo que me recomendarían usar para poder devolverle el color original a mi piel eh escuchado de cremas y tratamientos caseros pero no estoy seguro de cual seria mas eficaz o mejor para llevar acabo esto,

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 3 años

Si quieres un método fácil y sencillo de cómo blanquear la piel de forma natural entonces este programa; Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8il; amplio y completo es para las personas que realmente desean tener una piel más blanca y hermosa.

Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que no sólo tienen sentido utilizar el 100% ingredientes naturales que contiene nutrientes naturales que sólo pueden ser buenas para ti sino que además los productos químicos son el resultado de diferentes combinaciones que lleva a una solución que puede ser toxica para tu piel y para ti.

• hace 6 años

las cremas son buenas, pero eso depende de que tan potentes deceas usar ya que no siempre es bueno usar las mas fuerte y rapidas porque pueden daniar tu piel, ya sea por los quimicos que tiene o por incompatibilidad del mismo si quieres ve a un dermatologo y pregunta que crema seria la mas aconsejable para el tipo de piel que tienes y que te ayude!!!

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.