¿Motivacion para seguir yendo al Gym?

Pues no se como conseguir motivación, voy al gimnasio desde hace como 6 meses, y he bajado 13 kg. Eso es aprox. la mitad del peso que necesito bajar, pero desde hace unas 3 semanas me cuesta trabajo levantarme (voy en las mañanas, ya que no puedo a otra hora) y me quedo dormido, al contrario de los demas yo voy los... mostrar más Pues no se como conseguir motivación, voy al gimnasio desde hace como 6 meses, y he bajado 13 kg. Eso es aprox. la mitad del peso que necesito bajar, pero desde hace unas 3 semanas me cuesta trabajo levantarme (voy en las mañanas, ya que no puedo a otra hora) y me quedo dormido, al contrario de los demas yo voy los lunes, y amanezco adolorido y dejo de ir en toda la semana, y lo he pensado, he pensado en dejar el gimnasio, pero luego me doy cuenta de que ya he avanzado muy considerablemente, y llevo adelgazados 13 kg obviamente la diferencia se nota, obvio sigo teniendo panzita y eso pero no se, ya no tengo mucha motivacion para seguirme levantando e ir al gym.
Ayuda!!!
2 respuestas 2