¿Soy gay, me van a operar de hemorroides y no se si eso va a afectar mi vida sexual en adelante.?

Hola chicos, de antemano gracias por su rpta la verdad me siento muy angustiado, el gastroenterólogo me ha diagnosticado hemorroides EXTERNAS CONGESTIVAS, así tal cual lo leen, además tengo papiloma interno en el canal anal, y cada vez que tengo sexo sangro, pero probablemente sea por rasgadura del papiloma, más no de alguna hemorroide interna (porque no las tengo, solo EXTERNAS), lo que siempre me molesta como pasivo es hacerlo al día sgte de haber tenido una noche de sexo, de por si al momento de la penetración me arde sin haber tenido contacto (ni idea del por que, porque MI ANO SE VE NORMAL), al dia sgte es insoportable el dolor, sangro y ARDE 10 VECES MAS QUE UN DIA ANTES, esto como comprenderan es muy incomodo para mi, tengo miedo de operarme, no por el POST-operatorio, estoy dispuesto a soportar cualquier dolor con tal de curarme, lo que me asusta es que no se si mi vida sexual seguira SIENDO LA MISMA. Podre volver a tener relaciones anales sin ningun problema? mi ano quedara deforme? no soy un adicto al sexo no me malinterpreten (no podria serlo con tanto dolor actual), yo estoy contento con que me vayan a quitar incluso los papilomas, pero ayudenme, alguien que tenga experiencia en esto, algun pasivo que haya pasado por lo mismo? PD: PORFA AL RESPONDER NO ME TOQUEN EL TEMA DE LAS ETS... ESE TEMA LO MANEJO MUY BIEN EN LA ACTUALIDAD, HABLO DE LAS HEMORROIDES CHICOS POR FAVOR. Gracias!! Un abrazo!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Ayy eso esta complicado, creo que deberias esperar hasta que la herida sane bien.....luego puedes intentar de nuevo, pero dile a tu pareja que sea cuidadoso, que al menos ahora que va a ser nueva tu herida lo hagan despacito, no salvajemente.....cuando pase mas tiempo puede que se normalice tu situacion

    Saludos! ! Y cuidate para que puedas estar cob tu pareja como antes

  • Alfred
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿Como eliminar las hemorroides de forma natural?

    Si desea descubrir todos los secretos para decirle adiós definitivamente a las hemorroides, le recomiendo "Basta De Hemorroides",

    https://tr.im/TratamientoHemorroides

    El libro de Miguel Carretto donde descubrirá todo lo que necesita saber para deshacerse definitivamente de las hemorroides y retomar el control de su salud y de su vida.

    https://tr.im/TratamientoHemorroides

    En "Basta De Hemorroides" encontrará la cura natural a las hemorroides y créame que en muy poco tiempo me lo agradecerá.

    Fuente(s)

    https://tr.im/TratamientoHemorroides

  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Basta de Hemorroides

    del especialista Miguel Carretto. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    https://tr.im/TratamientoHemorroides

    Con "Basta de Hemorroides" Usted Aprenderá

    --> La Manera Natural De Deshacerse De Su Problema.

    --> Cuáles Son Las Causas Que Provocan Sus Hemorroides y Cómo Evitarlas.

    --> Como Poder Identificar Qué Tipo De Hemorroides Está Sufriendo.

    --> Cómo Reducir Sus Hemorroides Considerablemente Hasta Poder Eliminarlas Por Completo.

    --> Cómo Olvidarse Del Dolor, Del Sufrimiento y De Los Sangrados.

    --> Por Qué Los Tratamientos Tradicionales No Funcionan.

    --> Como Dejar Que Sus Hemorroides Se Vayan Para Jamás Regresar.

    --> Como Recuperar La Confianza Que Perdió Por Culpa De Sus Hemorroides.

    Es Lo Que Usted Necesita:

    --> No Tiene Que Seguir Sufriendo La Incomodidad De Esas Vergonzosas Visitas Al Médico.

    --> Deje De Gastar Miles De Dólares En Medicamentos y Cremas Que No Funcionan.

    --> No Se Someta a Una Peligrosa y Costosa Cirugía Que No Le Asegura Una Solución Permanente.

    --> Deje De Sufrir Por La Picazón y Los Dolores Que Le Causan Sus Hemorroides.

    --> Olvídese De Estar Pendiente De Posibles Sangrados.

    --> Tiene La Solución Natural Para Su Problema Frente a Sus Ojos.

    --> VUELVA A SENTIRSE LIBRE!!!

    ENTRE AQUÍ-> https://tr.im/TratamientoHemorroides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.