¿porque no tengo nada de trasero?

Tengo 23 años y medio. Soy de contextura delgada pero como bien. Y mi trasero es minusculo y completamente chato, apenas se distinguen mis nalgas, mi trasero parece una continuacion de mi espalda, y todos los jeans me quedan horribles de lo chato que es. Mi madre no tiene mucho tampoco pero si mas que yo. Lo mio es muy frustrante porque desde los 12 que tengo el mismo trasero, y lo se por fotos, es el mismo...

Asisismo no tengo tampoco senos grandes, ni cintura ni caderas. Nada de lo que tienen las mujeres tengo yo. Y tengo pelos en lugares poco usuales como panza y espalda. A que se debe?! Es horrible. Me hize estudios hormonales y salieron bien.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal mi nombre es Maria y antes que nada te proporciono mi contacto por si te quedan dudas castillomaria027@gmail.com. Soy ginecologa y sexologa si te interesa hablar a detalle este problemita que suena como algo importante me gustaria examinarte para darte un diagnostico si te interesa escribeme y vemos que es lo q te pasa.

• hace 6 años

cada vez me estoy dando cuenta de que nos meten mas y mas en la cabeza el ideal de belleza de la actualidad,que es la mujer voluptuosa,antes eran delgadas y pecho grande,ahora cuenta mas el trasero...me pregunto que sera lo proximo...y respecto a tu pregunta pues eres asi geneticamente y no le puedes hacer nada,si realmente quieres mas curvas porque eso te hara sentir mejor pues planteate en ahorrar dinero para ponerte senos,gluteos o lo que veas

• Anónimo
    hace 6 años

yo tambien tenia poco trasero, yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que lei un libro que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

• hace 6 años

Esto es importante que lo sepas: La belleza no es como la muestran en las revistas o en la televisión, y no debes permitir que el hecho de no ser una modelo 90-60-90 baje tu autoestima. Porque un físico lo consigue cualquiera con bisturí, en cambio, los buenos sentimientos se forjan con los valores y la buena crianza, de la mano con las experiencias y la voluntad de los seres humanos que somos.

El hecho de que tú tengas el cuerpo así, es simple y vanamente porque así es tu herencia, así es la familia de tu madre o la de tu padre. El cuerpo no entiende estética, el está hecho es para funcionar y mantenernos con vida, no para vernos bien. Si lo que deseas es un cuerpo estético, métete en un gimnasio y dile al coach lo que quieres lograr, el te pondrá un plan de dieta y ejercicios para llegar a eso. También existen los métodos de cirugía plastica.

Pero recuerda, que nada te dará más satisfacción que quererte tal cual eres. Así con las nalgas chatas y todo. :) Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

puede ser tu genetica y si podrias hacer ejercicio así aras cintura y mejoraras tu aspecto fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.