asd realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Sentadillas a los 15?

Estuve escuchando que hacer sentadillas a temprana edad es malo. Tengo 15 y si es que llegara a ser bueno cuantas me recomiendan que haga por dia? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si cargas peso es malo ya que afecta a tu estatura si no cargas nada de peso puedes hacer hata que caigas llorando del dolor xD y no te va a pasar nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    los gatos son animales del demonio amigo

    si un gato muere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.