Anónimo

¿Problemas con mi pene estoy asustado porfavor AYUDA!!?

Les cuento , el viernes mi novia se iva a quedar a dormir ami casa , a q pasemos el fin de semana juntos en mi casa , y el jueves cuando me bañaba me depile todo , con guilette .. y resulta q se me irrito mucho ! osea en tronco del pene se me irrito porque ahi tenia unos pelos q me depile .. y me dolia mucho.. el viernes vino mi novia , que GRACIAS A DIOS estaba en sus dias , por lo q no tuvimos relaciones ya q me dolia mucho.. y nos tocamos un poco , el sabado ala tarde vi que tenia unas cascaritas en el pene y estaba la piel muy muy irritada !!!!! y hoy veo mi pene y me asusta, esta la piel muy seca irritada y con cascaritas como marronsitas claras.. porfavor ayudenme no se que es :(

sera que estoy enfermo de algo ? o que es por la depilacion ? o es algo normal ?

NOTA* me masturbo mucho.. y ultimamente me estaba masturbando mas de lo abitual xD

NOTA 2* anteriormente cuando me depilaba espesificamente esa zona , osea los pelos que estan en la parte de atras del pene se me irritaba un poquito , pero nunca llege a este punto y lo peor es que esta todo el pene irritado y con cascaritas !!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA PORFAVOR :'(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Seguro la afeitadora estaba caducada...

• AH QUE ASCO ME TRAUMASTE ANDA A UN MEDICO A QUE TE DE UNA CREMA O ALGO JO JO JO JO JO - JO -JO-JOJO SI DEVE SER QUE LA MAQUINA DE AFEITAR ESTABA SUCIA Y SE TE INFECTO TODO EL PENE Y TE DEPILASTE DE MAS A ESO TE REFERIS SI ES TAS EN PROBLEMAS Y TE LO TENDRAN QUE EXTIRPAR POR INFEXION Y QUE TE SIRVA DE LEXION DE QUE NO TE TIENES QUE DEPILAR MAS CUANDO MUCHO REVAJARTELO CON UNA TIGERA

• hace 6 años

Esta raro eso. Yo igual me depilo y siempre se pone rosita la piel, se irrita bastante. Pero con el paso de los días todo vuelve a la normalidad. No abuses de la masturbación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.