¿Por que en el espejo me veo bien y en fotos mal?

Tengo 15 años y cuando me veo al espejo para peinarme o algo asi yo me veo bien, me veo guapo, NO ME CONSIDERO FEO NI MUY GUAPO, soy de piel blanca, pero cuando me eh querido tomar fotos para face salgo muy mal, como que mi cara sale un poco gorda ( SOY DELGADO) y mi piel en las fotos sale morena (SOY DE PIEL BLANCA) por que pasa esto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Mi madre es fotógrafa y ella dice que a la gente le pasa esto porque en el espejo se ven a ellos mismos y tienen todas las posturas disponibles y se pueden adaptar como ellos quieran y ver sus expresiones, es decir, que si realmente quieres salir bien en una foto tienes que tomar en cuenta la luminosidad el volumen las sombras así que todo se debe a una buena postura y una cosa es ser blanco normal o por parcialidad y falta de sol y otra cosa es ser blanco de nacimiento como en mi caso que tengo raíces alemanas y cuando me expongo al sol quedo rosado y no moreno.

• Mikail Town
      Lv 6
      hace 6 añosDenunciar

Totalmente de acuerdo (fui fotógrafo también). Encima las cámaras de ahora son digítales en su mayoría (o son smartphones con cámara ¬¬) y el tema de contraste, saturación, y que al fotografiar enfocan "todo", tanto el retratado como el fondo, da esa sensación de que algo falla.
      Salud.

• Anónimo
    hace 5 años

El espejo miente, muchos te dirán que no eres fotogénico, que es por que no tomas una postura adecuada entre otras cosas, pero la verdad es que el espejo invierte la imagen de derecha a izquierda, si no me crees escribe tu nombre en una hoja de papel y ponla frente a un espejo, te darás cuenta que las letras se ven al revés. Tu piensas que te vez mal en las fotos, pero solo piensas eso por que siempre te miras por un espejo y al tomarte una foto la cámara no invierte la imagen, como lo hace el espejo. Espero haberte ayudado. Chao XD

• Anónimo
    hace 6 años

Jajajajaja que chiste, yo igual. Dicen que el cerebro lo hace ver mas guapo a uno de lo que realmente es.

• sandra
    Lv 4
    hace 6 años

X la camara o por q no eres fotogenico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

aveces depende de la camara. A mi me pasaba y esq una persona puede ser muy guapa, pero nada fotogenico. intenta buscando alguna pose de cuerpo o cara (sin q t desarmes como lo asen las niñas de hoy) que te qede bien eso ise yo y m a funcionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.