Desmond realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Porque mi abuelo habla solo?

el le gusta mucho trabajar y aveces lo e acompañado, y cuando esta haciendo algo se pone a hablar entre dientes o aveces al ir caminando va hablando y haciendo señas.

he oído que es por soledad pero parece estar en un trance pues de estar hablando se calla y después empieza hablar solo y es por eso que creo que no es por soledad, su mama tenia alzheimer y no se si eso sea un síntoma.

Tiene 65 años y ya lleva tiempo con eso

Actualizar:

.

Actualizar 2:

No creo Victor que sea eso lo que tiene pues habla como por ejemplo a el le gusta el beisbol y empieza como a recordar algo y dice:

-mándala a primera wey, te estoy diciendo , dice muchas malas palabras y cuando esta asi no las dice, cosas así que no tienen coherencia con lo que esta haciendo.

Pero gracias por tu opinion

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No es que hable solo, está pensando en alto, pronuncia lo que piensa para poder comprender mejor y tomar la decisión de lo que tiene que hacer acto seguido. Lo hacen muchas personas.

  • yo conozco a un ruco que igual piensa en alto pero como si estuviera susurrando y piensa que nadie lo escucha, es bien grosero, disque maestro de piano el vejete ese

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.