¿Porque mi abuelo habla solo?

el le gusta mucho trabajar y aveces lo e acompañado, y cuando esta haciendo algo se pone a hablar entre dientes o aveces al ir caminando va hablando y haciendo señas. he oído que es por soledad pero parece estar en un trance pues de estar hablando se calla y después empieza hablar solo y es por eso que creo que no... mostrar más el le gusta mucho trabajar y aveces lo e acompañado, y cuando esta haciendo algo se pone a hablar entre dientes o aveces al ir caminando va hablando y haciendo señas.
he oído que es por soledad pero parece estar en un trance pues de estar hablando se calla y después empieza hablar solo y es por eso que creo que no es por soledad, su mama tenia alzheimer y no se si eso sea un síntoma.
Tiene 65 años y ya lleva tiempo con eso
Actualizar: .
Actualizar 2: No creo Victor que sea eso lo que tiene pues habla como por ejemplo a el le gusta el beisbol y empieza como a recordar algo y dice: -mándala a primera wey, te estoy diciendo , dice muchas malas palabras y cuando esta asi no las dice, cosas así que no tienen coherencia con lo que esta haciendo. Pero gracias por tu... mostrar más No creo Victor que sea eso lo que tiene pues habla como por ejemplo a el le gusta el beisbol y empieza como a recordar algo y dice:
-mándala a primera wey, te estoy diciendo , dice muchas malas palabras y cuando esta asi no las dice, cosas así que no tienen coherencia con lo que esta haciendo.
Pero gracias por tu opinion
2 respuestas 2