C realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Pre-diabetes o Diabetes?

MI estudio que me isieron en ayunas de sangre me salio 118 mg/ dl fui por este resultado alas dos semas primero me dijo la doctora que estaba bien, que no mas era poquito elevado pero entonces le dise ala enfermera que me tome un estudio de A1C que resulta que me salio 7.1% pero abia comido 3 horas antes , me encuentro toda confundida porque me dijo primero que estaba bien y luego que tenia el diabetes.. Por favor ayudenme me siento desesperada

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para aquellos que sufren de diabetes, hay un gran remedio natural http://curar-diabetes.info

Es un recurso innovador que tiene buenas críticas y es uno de los mejores productos para ayudar a los diabéticos.

Aunque la diabetes es una enfermedad crónica, este método puede ayudar mucho!

• hace 6 años

Hola, la homoglobina glicosilada es la prueba para saber que valores en promedio has tenido de azucar en la sangre durante unos 3 meses. Una persona digamos totalmente sana siempre debe estar abajo de 5.7 en la prueba, de 5.7 a 6.4 quiere decir que ya existe una alteraciòn metabòlica, es decir, lo que se conoce como pre-diabetes, de 6.5 en adelante ya se confirma la existencia de diabetes. Actualmente ya se puede diagnosticar la diabetes nada mas con esta prueba con valor fuera de rango, pero siempre debe confirmarse. En tu caso la prueba confirma que tienes diabetes, debes acudir cuanto antes con un mèdico general aunque te recomendarìa màs un mèdico internista.

• Hola, la "hemoglobina glucosilada" que es la segunda toma que te hicieron, esta alta para una persona con rangos de glucosa normales, a mi me han hecho exámenes en ayuno y puede salir perfectamente, pero la hemoglobina detecta como ha estado tu glucosa últimamente, probablemente si tengas diabetes, pero para una persona diabética eso esta bien.

7 es el rango perfecto, pero para una persona diabética.

Si es eso entonces cuídate mucho

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

La segunda medida es otro estudio que se llama "hemoglobina glicada", y tiene otro rango. Es el comportamiento de la glucosa en los últimos tres meses;. De 5 para abajo no hay diabetes y de 6 para arriba se muestra el cuidado o descuido en el tratamiento. Tú estás en la frontera del descuido. Por eso, sigue las instrucciones para la medicina que te receten, y haz ejercicio y lleva una dieta adecuada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.