Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿alguien me ayuda tengo 12 años y mi novio quiere tener relaciones conmigo pero se q eso esta mal?

yo no quiero se q esta mal y puedo tener problemas como quedar embarazada o algo ha si díganme q hacer x favor

Actualizar:

muchas gracias pero lo q quiero saber es q hacer cree que debo terminar con el x precaucion

Actualizar 2:

gracias eo es lo q are :3 lo mandare a la frgada je

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Facil, mandalo a la fregada, es uno de esos bastardos que solo quiere sexo, POR FAVOR TIENES 12 AÑOS! Recuerda el tener relaciones es como un mango, si te comes el mango verde sabe feo, pero si esperas a que este madure sabe rico! Ademas piensa, que haras si quedas embarazada, que haras si contraes una enfermedad como sida, gonorrea, etc. NO SEAS TONTA Y DILE QUE NO, LA BASE DE UN NOVIAZGO NO ES EL SEXO!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Estan muy jovencitos para eso, mira si te quiere debe entender. Pero creo que solo quiere sexo a como de lugar ese noviecito tuyo.

• hace 6 años

Mandalo al demonio. Y que no se te acerque. Seria bueno que lo comentaras con tus papas antes de que este escuicle caliente y loco te quiera convencer de otra manera o chantajear con algo.

Definitivamente, los 12 años no es la edad idonea para comenzar una vida sexual activa.

• Anónimo
    hace 6 años

Eres demasiado joven si el te quiere enserió va a respetar tu opinión y si tu quieres piensa en lo que esto puede llevar, puedes quedar embarazada, puede usar eso para molestarte luego , etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.